Llámanos
954 308 057

Análisis colesterol y glucosa

La prevención evita problemas futuros

analisis de colesterol y glucosa en montequinto sevilla farmacia soledad gastonEn Farmacia Soledad Gastón Osuna somos conscientes de lo importante que es estar al tanto de los niveles en nuestro cuerpo del perfil lipídico (HDL, LDL, TG). También es determinante para nuestra salud la medición de la hemoglobina glicosilada (azúcar en sangre). Es conveniente realizar análisis periódicos sobre estas variables que se presentan en nuestro organismo.

En nuestras farmacia de Montequinto solo queremos conseguir que el tiempo de entre la realización de cualquier tipo de prueba y su resultado se dilate lo menos posible, ya que conocer el estado de los elementos del organismo es imperativo para nuestra salud.

El perfil lipídico es una característica que nos indica cuales son las cantidades de grasas (o lípidos) en nuestro torrente sanguíneo. Hemos de centrarnos en lo siguiente:

- Colesterol total: El total de las diferentes categorías de colesterol que se acumulan en nuestro cuerpo. Podemos llegar a pensar lo contrario, pero el colesterol también es algo positivo en nuestro cuerpo; siempre en su justa medida.

- Colesterol LHD: Conocido como el colesterol “bueno”. Ayuda a eliminar el colesterol dañino para la salud.

- Colesterol LDL: Este tipo es que forma las placas en las arterias cuando se acumula y disparando el riesgo de enfermedad cardiovascular

Por otro último, los niveles de hemoglobina glicosilada nos dicen si podemos padecer diabetes tipo 2 o prediabetes.

Comprueba tu salud llamando al teléfono 954 308 057 y concertamos cita para medir estos valores en tu cuerpo.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

954 308 057