Llámanos
954 308 057

Análisis capilar contra la alopecia

Buscamos el mejor tratamiento para evitar la alopecia

analisis capilar contra la alopecia farmacia soledad gastonNuestros expertos en análisis capilar realizarán un estudio integral a través de la más vanguardista tecnología capilar. De esta forma, podemos proporcionarte los cuidados necesarios para mejorar el estado de salud de tu pelo.

Farmacia Soledad Gastón Osuna en Montequinto sabe cómo ayudarte con esta clase de problemas.

Y ahora nos preguntamos algo… ¿Cuándo necesitamos hacernos un análisis capilar?

Los folículos pilosos tienen una determinada vida, por eso el pelo se cae aunque tengamos una salud capilar envidiable. Por otra parte, en determinadas épocas del año se nos cae más pelo simplemente por el clima o el estrés. Fuera de estas maneras “normales” de perder pelo nos encontramos con afecciones como la alopecia. Lo que hace este tipo de problema es que si solo se nos cae el pelo y no se regenera correctamente terminaremos por crear zonas claras de cabello en nuestra cabeza.

Si perdiéramos 100 cabellos en un día, nuestro organismo debería hacer crecer (como mínimo) la misma cantidad y con un grosor igual o mayor a los que hemos perdido. Si esto no pasa entonces es hora de que te plantees realizar un análisis capilar.

Si piensas que puedes tener alguno de estos problemas no dudes en llamarnos enseguida al número 954 308 057.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

954 308 057